Publicidad
Publicidad

03 de May, 2021 - 20:17

Anette Michel revela por qué decidió salir de TV Azteca

La conductora y actriz no se cierra a poder incorporarse a Televisa si es un proyecto que valga la pena

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Recientemente, y para sorpresa de muchos, Anette Michel acudió a Televisa, donde fue cuestionada sobre su futuro profesional y en qué empresa le gustaría trabajar, esto, porque sorpresivamente apareció en una televisora donde jamás había estado.

Sin embargo, la exconductora de "MasterChef" de TV Azteca, explicó que por el momento solo estará como invitada en varios programas: “Tengo la fortuna de poder ser invitada y en este momento soy una invitada nada más. Como no tengo contrato en ningún otro lugar puedo venir”.

Uno de los programas donde la actriz decidió platicar más abiertamente, fue con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, donde al ser cuestionada sobre que tan cómoda se sintió, Anette Michel declaró que ha sido una grata sorpresa: 

"Las situaciones y causas se quedan en el tintero, porque es un lugar en el que he estado varios años y no tengo nada malo qué decir sobre la empresa, pero la última administración no fue lo que esperaba", excplicó.

Y continuó: "No puedo permanecer en un lugar en el que hay personas con las que no comparto las formas con las que se manejan; tampoco puedo permitir que me hagan perder el respeto y agradecimiento que tengo para la casa en la que he estado durante varios años, entonces, prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad