Publicidad

Andrea Legarreta 'humilla' a Yanet García en redes

Redacción | 14 de agosto, 2019 - 11:30 | Espectáculos
Andrea Legarreta 'humilla' a Yanet García en redes
Redes

Andrea Legarreta siempre ha sido cuestionada sobre su relación con la famosa 'Chica del Clima', que aunque toda la semana conviven durante en las emisiones del programa Hoy, no faltan los rumores sobre las envidias y rumores de posibles rivalidades.

Resulta que luego de que el 12 de agosto la sensual Yanet compartiera una atrevida publicación en su cuenta oficial de Instagram, un comentario de Andrea Legarreta ha causado mucha sorpresa.

En la imagen Yanet García luce parada al final de una escalera, viste un top gris, unos leggings negros, además, la publicación está acompañada de un mensaje motivacional, en el cual la conductora afirma que siempre es un buen momento para comenzar nuevos proyectos.

https://www.instagram.com/p/B1Ffb0bnmdC/?utm_source=ig_embed

Pero la polémica se ha desatado luego de que su compañera sorprendiera al publicar sobre la imagen una frase que dice: “De acuerdo bonita. Te falta tanto” y que rápidamente levantó una ola de críticas y rumores.

Imagen
Redes

 

Luego de la publicación de Legarreta, muchos internautas aseguran que trató de humillar a la famosa “Chica del Clima” con su comentario, que deja entrever que no es tan experta como lo es ella, gracias a sus años de experiencia.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad