Publicidad
Publicidad

13 de enero, 2021 - 20:02

Anahí confirma que se contagió de Covid-19 en concierto virtual de RBD

A través de sus historias de Instagram la cantante habló al respecto

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Hace algunas semanas se realizó el regreso virtual a los escenarios de la agrupación RBD, donde Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí se reunieron para deleitar a sus fans con los éxitos de la agrupación y aunque llevaron a cabo todas las medidas sanitarias, Anahí reveló que se contagió de Covid-19 en dicho evento.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz y cantante decidió compartir con sus seguidores que durante el concierto virtual de RBD, el cual aseguran dejó ganancias millonarias, se contagió de coronavirus.

Con un extenso texto, explicó como se contagió pero que afortunadamente ella y su familia ya se encuentran bien de salud.

“¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó y dese este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, se lee al principio del mensaje.

Imagen
Redes

Finalmente, la cantante dijo que fue asintomática y que ella contagió a su esposo. Afortunadamente, sus hijos estuvieron bien y que ahora ya se encuentra recuperada. 

En otras historias, Anahí compartió el momento que se realizó otra prueba con la finalidad de saber si ella y su familia ya son negativos en antígenos.

Imagen
Redes

 

Publicidad