Publicidad

16 de septiembre, 2020 - 16:21

Ana Brenda habla de las situaciones que la llevaron a tener depresión

La actriz recomienda a sus seguidores buscar ayuda profesional para salir adelante

Redacción

Espectáculos

Ana Brenda habla de las situaciones que la llevaron a tener depresión
Cortesía
Publicidad

La actriz Ana Brenda Contreras confesó ante sus seguidores de YouTube los difíciles momentos que ha vivido en los últimos años debido a la depresión y ansiedad que padece.

El terremoto de 2017 en la Ciudad de México, la inesperada muerte de su padre, la ruptura de su compromiso con Iván Sánchez y la mudanza a Estados Unidos, la afectó considerablemente, por lo que ahora sabe que es su deber contar esta experiencia con la finalidad de ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar.

”Sí crees que padeces ansiedad, si crees tener algún trastorno de ansiedad, de depresión, si sientes que puedes estar en peligro o que no te encuentras bien, díselo a la persona más cercana que tengas y busca ayuda profesional”, manifestó.

“Viví varias cosas pegadas, procesos que se volvieron muy públicos, desde la cancelación de una boda… yo ya había empezado a desarrollar un poquito de nerviosismo y ataques de ansiedad desde el terremoto en la Ciudad de México, ahí yo empecé a desarrollar este sentimiento de ‘me voy a morir’”, agregó.

La actriz reiteró que es importantísimo buscar ayuda profesional para poder salir poco a poco adelante, aunque reconoció que cada persona sufre situaciones distintas, sí pueden encontrar opciones que los ayuden a superar los momentos difíciles.

Publicidad