Publicidad

17 de junio, 2021 - 16:14

Amante de A-Rod pide le agradezcan por reunir a JLo y Ben Affleck

Madison LeCroy habría sido la culpable de separar al exbeisbolista y la empresaria

Agencias

Espectáculos

Redes

Luego de que Madison LeCroy, la supuesta amante de Alex Rodriguez , presentará a su nuevo novio a través de Instagram, la estrella del reality Southern Charm envió un mensaje a Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes fueron fotografiados este fin de semana mientras se besaban en un restaurante de Malibú.

Tras semanas de haber estado en medio de la polémica por haber sido señalada como la tercera en discordia en la relación de la cantante y el ex beisbolista, LeCroy bromeó con la nueva pareja de la actriz.

A la pregunta de si le gustaría enviar un mensaje a la pareja, entre risas respondió: "Les digo de nada", dijo la celebridad de 30 años y agregó: "Quiero decir, seré honesta contigo. No tuve nada que ver con la razón por la que se separaron (JLo y A-Rod), y creo que todo el mundo lo sabe. Y si no lo sabes, entonces es ridículo. Seamos honestos", publicó la revista Us Weekly .

En febrero, LeCroy se defendió de los señalamientos de Craig Conover , quien afirmó que la peluquera había tenido encuentros con el exjugador de los Yankees de Nueva York. En ese momento LeCroy aceptó públicamente que habían mantenido conversaciones a través de FaceTime y aclaró que sólo habían intercambiado mensajes de cosas irrelevantes, pero que nunca se habían visto en persona, ni habían tenido contacto sexual.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad