Publicidad

Publicado: 05-08-2022 13:48

Alicia Villarreal será jurado en 'El Retador 2022'

El programa podrá disfrutarse cada domingo en 'Las Estrellas'

Redacción

Espectáculos

Ciudad de México.- Debido al éxito obtenido con su primera edición, el concurso dominical "El Retador llega este 2022" y Alicia Villarreal será una de las jueces de lujo que formarán parte del panel.

Con sus 30 años de carrera, la máxima exponente del regional mexicano hará uso de sus conocimientos y talento para calificar a los concursantes del reality, en el que competirán por las disciplinas de canto, baile e imitación.

"Va a ser muy emocionante, creo que nosotros tenemos una gran responsabilidad. Vamos a estar al pie de cañón ahí con ellos para que se esfuercen, se preparen y para que nos sorprendan, porque realmente el talento que hay es increíble.", expresa la cantante.  

 

Por cada una de las disciplinas habrá un trono que será ocupado por su respectivo campeón, en este caso Dulce como Campeona de canto; Adrián Di Monte y Pía Sanz como Campeones de baile; y Arath de la Torre como Campeón de imitación. Dicho trono será disputado semana tras semana con las diversas interpretaciones que se vivirán sobre el escenario.

Serán participantes de todas las edades y de diferentes lugares de Latinoamérica, España y Estados Unidos quienes darán muestra de sus más grandes talentos para llevarse el premio final, que será de 3 millones de pesos. Y para poder ser acreedores del premio, los participantes deberán pasar por el ojo del talentoso y experimentado jurado, del cual forma parte Alicia junto a Lupillo Rivera, Fonseca y La India Yuridia.

"Nosotros como jueces nos vamos a preparar, vamos a estar muy cerca de la producción para tener ese nivel que se va a ocupar para esto que va a suceder aquí, porque de verdad va a haber mucho talento. [...] Vamos a prepararnos, vamos a buscar ese nivel que se requiere para El Retador", añade Alicia.

Producido por Rubén Galindo y Marcelo Strupini, 'El Retador' se ha convertido en todo un fenómeno televisivo debido a su innovador concepto, llegando a ser uno de los programas más exitosos de los últimos años, tanto en México como en parte de Estados Unidos.

La experticia en la industria del entretenimiento que Alicia Villarreal ha adquirido desde muy joven la llevará a ser la crítica ideal para cada una de las disciplinas, especialmente en el canto.

"Yo creo que tenemos una gran trayectoria, hemos pisado muchos escenarios, conocemos también a un gran público que está esperando que lo diviertan. Este es un show para divertirnos, pero es un show de retos y también debe ser un reto para nosotros como jueces, y eso nos gusta como artistas. También venimos a divertirnos, a pasarla bien, a conocer estos nuevos personajes que aspiran y que sueñan y que quieren ser grandes estrellas", expresa.

 

"El show es muy exitoso y esta temporada va a estar genial", concluye la reconocida “Güerita Consentida”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad