Publicado: 14-09-2021 20:20

Alicia Machado se besa con Celia Lora en La Casa de Los Famosos

La ex Miss Universo también mostró sus senos en vivo al quitarse la ropa

Redacción

Espectáculos

Redes

En La Casa de los Famosos continúa la polémica y en esta ocasión Alicia Machado se se ganó los reflectores, pues recientemente se puso una tremenda borrachera en la que mostró sus senos en vivo al quitarse la ropa. Además, se besó en la boca con Celia Lora.

Desde que a finales del pasado mes de agosto comenzó el reality show emitido por Telemundo, la ex Miss Universo no ocultó su desprecio por la hija del cantante Alex Lora. A pesar de ello, al calor de las copas, la modelo no dudó en estar muy cariñosa con su compañera.

Durante una fiesta realizada este fin de semana en la casa, Alicia Machado mostró su lado más sexy mientras todos los participantes del programa se encontraban disfrutando de un instante libre de tensión y peleas, tomando alcohol y bailando.

La participante de MasterChef Celebrity México se dejó llevar por el momento y fue captada echándose un clavado a la alberca con la ropa puesta, al tiempo que se levantó la blusa y mostró sus senos. En un video compartido por Suelta la Sopa se observa como la también empresaria queda completamente desnuda en la alberca.

Por si eso no fuera suficiente, le plantó una gran cantidad de besos en la boca a Celia Lora, de quien hace unos días opinó: "A esta vieja no la conoce nadie en Estados Unidos, no saben ni quién es, saben que es la hija de un rockero que tampoco suena allá".

Con una botella de vino en la mano, Machado se le acercó a Lora, quien se encontraba sentada en la mesa junto a sus compañeros degustando de una cena. Sin pensarlo dos veces, la besó en la boca. "Estás más loca que una cabra", dijo Celia entre risas.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad