Publicidad
Publicidad

Publicado: 29-09-2022 10:21

Alfredo Adame da detalles de su golpiza

Aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para que se castigue a sus agresores

Redacción

Espectáculos

Redes

Luego de realizar la denuncia pertinente por la brutal golpiza que recibió a manos de dos hombres, Alfredo Adame concedió una entrevista para “Venga la Alegría” en la que desmintió la versión en la que se asegura que fue agredido por intentar grabar el cuerpo de un hombre que fue asesinado a escasos metros de su casa.

Además, ofreció detalles de las múltiples y graves lesiones que sufrió y por si fuera poco lanzó un contundente mensaje sobre las acciones que emprenderá tras este altercado.

“Yo no grabé a nadie ni estaba grabando nada, yo estaba parado ahí, no inventen cosas que no son y tampoco estuve detenido, no inventen cosas”, expresó Alfredo Adame, quien se mostró molesto ante el surgimiento de estas versiones.

Respecto a las lesiones que sufrió, Alfredo Adame señaló que la zona más afectada de su cuerpo fue su rostro pues tiene diferentes fracturas en su costado derecho, además, sufrió desprendimiento de retina en su ojo derecho y acusó a sus agresores de haber empleado algún objeto metálico para golpearlo.

“Son cuatro fracturas en esta parte, cuatro fracturas, es indudable que el tipo este me golpeó con algo metálico y tengo desprendimiento de retina” confirmó el actor, quien luego de rendir su declaración ante la fiscalía fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, además, detalló que en total fueron necesarios al menos 15 puntos quirúrgicos para tratar sus heridas.

Tras reiterar que él no inició el pleito, Alfredo Adame dijo sentirse confiado en que las autoridades actuarán conforme a la ley, además, aseguró que no tiene miedo ante posibles represalias por parte de sus agresores, quienes ya tienen más que ubicada su dirección y para cerrar hizo énfasis en que llegará hasta las últimas consecuencias legales para que se castigue a sus golpeadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad