Alexa Hoffman demanda a su hermana para que no hable del caso Héctor Parra
Foto: Redes

El caso de Héctor Parra, actor acusado por su hija Alexa Parra Hoffman de abuso sexual, tomó un nuevo giro después de que la demandante solicitó a un juez una orden de restricción en contra de su hermana Daniela Parra para evitar que habla de manera pública de lo que ocurre alrededor de este caso. El documento también incluye a algunos periodistas como Jorge Carbajal, Gustavo Adolfo Infante, Felipe Cruz, Rodrigo Quiroz, entre otros comunicadores.

Esto se da a unos instantes de conocer el veredicto de Héctor. Alexa Hoffman solicitó medidas de protección en contra de estos comunicadores que han estado cubriendo el polémico caso.

Ante esto, la hija mayor del actor no se quedó callada y, mediante sus redes sociales, lanzó un corto, pero contundente mensaje, en donde asegura que nadie puede contra la verdad, sin importar los obstáculos que quieran ponerle.

De igual manera, también compartió una historia de Instagram, en la que deja en claro que nunca se cansará de “buscar justicia” para su padre, al mismo tiempo que se autodenominó como parte de "la resistencia".

Publicidad
Enlaces patrocinados