Alejandro Sanz preocupa a sus fans con extraño mensaje
Foto: Redes

El cantante Alejandro Sanz hizo saltar las alarmas de miles de sus seguidores en el mundo después de que compartió un extraño mensaje en su cuenta de Twitter. El famoso aseguró no sentirse bien y estar "triste y cansado", por lo que cientos de personas enviaron mensajes de apoyo al español.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", se puede leer en el texto del artista.

Hasta el momento Sanz no ha dado mayores explicaciones de las razones de su texto, sin embargo, miles de sus seguidores han reaccionado con muchas muestras de solidaridad y deseos de mejora en su estado anímico.

Publicidad
Enlaces patrocinados