Alejandra Guzmán tendrá prohibido ver a Apolo, asegura Mayela Laguna
Foto: Redes

Hace unas semanas Alejandra Guzmán aseguró a los medios que el pequeño Apolo, hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, había quedado fuera de su testamento luego de que dijo que todo indicaba que el niño no era su sobrino biológico, por lo que eso le impedía formar parte de los beneficiarios de su herencia.

Mayela ha sido firme en sus declaraciones, enfatizando que no perdonará a la familia de Guzmán si el resultado confirma su paternidad, y es que ahora la famosa dijo estar “feliz de la vida” tras lograr que la fiscalía designe dos peritos independientes para la prueba de paternidad de su hijo, Apolo.

“Feliz de la vida, agradecida porque realmente hace un año horrible pero también gracias a eso todo ha mejorado en mi vida…yo puedo ser la voz de mi hijo pero no su corazón”, manifestó en su declaración.

A pesar de haber considerado el perdón hacia Alejandra, Mayela rechazó rotundamente la idea de que su hijo conviva con ella en el futuro.

“Después de querer tanto a mi hijo, ya no le tengo ningún respeto a Alejandra”, afirmó, subrayando que su deseo es proteger a Apolo de lo que considera un abandono de responsabilidad por parte de la familia Guzmán.

Publicidad
Enlaces patrocinados