Alejandra Guzmán deja fuera a Apolo de su testamento por no ser su sobrino
Foto: Redes

El pequeño Apolo sigue causando controversias entre la familia de los Guzmán, ahora, luego de que en el pasado se había revelado que el niño sería el heredero universal de Alejandra Guzmán, la cantante confirmó que el niño quedó excluido de su testamento luego de que aseguró que el niño no es su sobrino biológico, es decir, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán.

A pesar de que Mayela Laguna, la madre de Apolo, ha negado que sea así e incluso aseguró que la prueba de paternidad se hizo de forma incorrecta, Alejandra Guzmán le cree a su hermano.

La cantante compartió en una entrevista mostrada por la reportera Berenice Ortiz, que está enterada de toda la situación con Apolo, confirmando que no es hijo de su hermano ni nieto de Silvia Pinal.

Por otra parte, Alejandra Guzmán fue cuestionada directamente sobre su testamento, pues se sabía que su supuesto sobrino estaba incluido incluso con más porcentaje que su propia hija.

Situación que la cantante también aclaró y compartió que tras la noticia, sacó a Apolo de su testamento.

Y es que más allá de que muchos pudieran creer y juzgar diciendo que en tantos años de convivencia con Apolo, no es necesario el lazo sanguíneo, sino el cariño, la cantante ya cerró todas las puertas.

No solo se trató de que Alejandra Guzmán lo haya sacado del testamento, sino que habló del cariño hacia Apolo como cosa del pasado, “lástima porque híjole yo lo adoro”.

Publicidad
Enlaces patrocinados