Publicidad

11 de junio, 2021 - 10:58

Ahí donde me ven, lo nuevo de Ángela Aguilar

La joven cantante por fin reveló por que publico fotos vestida de novia

Redacción

Espectáculos

Instagram | @angela_aguilar_

Hace algunos días Ángela Aguilar despertó rumores en sus redes sociales al publicar algunas fotografías con un vestido de novia, acompañadas de extraños mensajes. Sus fanáticos se empezaron a cuestionar sobre sí se casaría.

La duda ha quedado despejada y es que las fotografías corresponden al video de su más reciente tema “Ahí donde me ven”, el cual estrenó este viernes.

 

La canción narra la historia de una joven mujer que es obligada a casarse con un hombre al cual no ama, sin embargo está enamorada de otro con el que se ve en secreto, inspirada en una leyenda de Zacatecas del año 1762.

 

 

En entrevista Ángela hizo hincapié en que la letra de la canción tiene que ver con lo que le ha tocado vivir, pues a su corta edad asegura que es una persona muy sentimental y en varias ocasiones ha salido lastimada.

 

 

“Yo he vivido muchas cosas, me han lastimado, he llorado, pero sigo adelante. Soy una persona muy sentimental, a veces me hago muchas historias en la cabeza y sí me han roto el corazón. La verdad es que tengo un corazón de pollo y ahí estoy, siendo sentimental”, comentó.

 

El video se grabó blanco y negro en Zacatecas, cerca de la zona de “La Quemada”, el cual ya se puede ver en su canal oficial de YouTube.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad