Publicidad

01 de agosto, 2020 - 16:30

Agradece productor de ‘Vecinos’ apoyo del auditorio

Los altos niveles de audiencia son resultado del perfecto trabajo en equipo

Mónica Delgado

Espectáculos

Agradece productor de ‘Vecinos’ apoyo del auditorio
Redes
Publicidad

Ciudad Juárez. - Uno de los programas más vistos a lo largo de sus diferentes temporadas es ‘Vecinos’, el cual ha obligado al elenco y a la producción a mejorar el trabajo en equipo, desde perfeccionar cada personaje hasta como contar la historia, por lo que su productor Elías Solorio comparte cómo ha sido su experiecnia y trabajo dentro del proyecto.

“A pesar de que en medio de las grabaciones y trabajos se vivía un momento duro en el país con la contingencia, siempre buscamos la manera de intentar hacer olvidar a las personas lo malo que estábamos pasando pues claramente es un tema serio”, explicó el productor.

La innovación constante no sólo de las versiones de la serie si no de los personajes como es el caso de Danny Perea quien interpreta a Alejandra López, la cual ya cuenta con una pareja y un hijo dentro de los capítulos, el crecimiento de Octavio Ocaña con Benito Rivers por mencionar algunos.

Han pasado ya 15 años en el que su primer productor fue el comediante Eugenio Derbez, quien hasta la fecha se ha manifestado orgulloso de quienes decidieron darle vida a una familia dentro de un condominio, resaltando las virtudes, defectos y talentos de quienes conforman el equipo.

Agradeciendo el inmenso apoyo Elías Solorio envía un mensaje a su público en el que sí ‘Vecinos’ sigue siendo parte de los hogares mexicanos es por que el esfuerzo se refleja en cada capítulo.

Publicidad