Publicado: 23-11-2021 16:21

Afirma Yolanda Andrade que Malverde no quiso que Colunga lo interpretara

El pasado 28 de septiembre se estrenó la serie protagonizada por Pedro Fernández

Redacción

Espectáculos

Redes

El pasado 28 de septiembre se estrenó en Estados Unidos la serie “Malverde, el Santo Patrón”, misma que está protagonizada por Pedro Fernández, no obstante, el primer actor que fue considerado para darle vida a este santo fue Fernando Colunga.

Incluso, Colunga ya había grabado algunos promocionales para la televisora y también tenía ya la prueba de vestuario, pero el galán de telenovelas dio a conocer que por los altos contagios de Covid-19 en México no podía ser parte del proyecto.

Debido a lo anterior, los productores de la serie, tuvieron que buscar un reemplazo rápidamente, por lo que el mejor para darle vida al Santo Malverde fue  Pedro Fernández.

A pesar de que la noticia sobre la salida de Fernando Colunga de la serie de Malverde no es algo nuevo, recientemente salieron a la luz unas declaraciones de Yolanda Andrade, fiel devota de este santo, quien reveló que ella ya sabía que Colunga no daría vida al Santo Patrón.

Y es que según la presentadora de Mojoe, quien dio una entrevista para el programa “Todo para la mujer” de Radio Fórmula le adelantó a sus amigos Mónica Noguera y el ex arquero de la selección mexicana de futbol, Jorge Campos que Fernando Colunga no iba a interpretar a Malverde, por lo que sus amigos comenzaron a reírse.

Ante esto, Yolanda Andrade aseguró que era el propio Malverde quien no quería que Colunga lo interpretara.

 

Con información de Brenda Moreno│El Heraldo de México

Publicidad
Publicidad
Publicidad