Afirma Alfredo Adame que sus hijos no se preocuparon por su salud
Foto: Redes

Alfredo Adame reveló detalles sobre su estado de salud luego de que fuera agredido al exterior de su casa al haber intentado grabar un incidente delictivo donde un policía perdió la vida.

Tras acudir a la Fiscalía para denunciar el caso, el presentador contó a los medios el tipo de golpes que habría recibido.

“Cuatro fracturas, es indudable que el tipo me golpeó con algo metálico, tengo desprendimiento de retina”, explicó el artista mostrando su rostro.

En cuanto a las represalias que pudiera tener al iniciar un proceso legal Adame dijo:

“Me importa un bledo que me tengan ubicado, todo mundo sabe dónde vivo y me importa un bledo, va a ser su palabra contra la mía, esto va a ser hasta donde tope”.

Debido a que Adame no mantiene una buena relación con los hijos que procreó con Mary Paz Banquells, tras este incidente explicó que aún no ha tenido contacto con ellos.

"Mi hija Vanessa sí, ya habló, y todo bien, los demás no sé nada, yo no responsabilizo a nadie, yo tengo con qué defenderme”, dijo el conductor de televisión.

En el programa "Venga la Alegría" se informó que el artista regresará este jueves al hospital para ser revisado, y posteriormente podría someterse a una cirugía en el rostro.

Publicidad
Enlaces patrocinados