Afirma Alfredo Adame que recibe amenazas de muerte
Foto: Redes

Alfredo Adame dio a conocer en sus redes sociales que fue "víctima colateral" de un asunto muy delicado. En su versión, fue golpeado solo por querer ayudar luego de que mataran a un policía cerca de su casa.

El artista no solo resultó con varias fracturas y daños en su ojo derecho, sino que ha declarado que se encuentra atemorizado porque ha recibido amenazas de muerte por WhatsApp.

"¡Claro que le tengo miedo a las personas que me golpearon! Me llegaron amenazas de muerte, el abogado ya las tiene y las van a presentar en el juzgado”, dijo el actor.

Hace dos años, dijo que lo contactó una persona con el mismo número, diciendo que era hacker y ofreciendo entrar a las cuentas de Carlos Trejo y Rey Grupero, trabajo por el que quería cobrar 50 mil pesos al mes.

Le dije: "no me interesa", pero siguió fregando hasta que un día le dije que no le daría un quinto; ahora de un teléfono de Cuernavaca me llegan mensajes diciéndome: ‘perro, te voy a matar, no sabes con quién te metiste’”.

Molesto con los medios

Fue al hospital, indicó que aún tiene el ojo inflamado y que los médicos no han podido entrar a la retina.

"No se sabe si tengo desprendimiento de retina o no, pero cuatro fracturas están detectadas”, dio a conocer.

Adame expresó también que está muy molesto ante el manejo de los medios de lo sucedido el pasado 28 de septiembre afuera de su casa.

Publicidad
Enlaces patrocinados