Adrián Marcelo pone sus vellos en comida de Briggitte y exigen tomar medidas
Foto: Redes

Ciudad Juárez.– Adrián Marcelo no para de generar hate dentro de "La Casa de los Famosos México", tanto que incluso algunos aseguran que con ello está sepultando cada vez más su carrera, ahora debido a que a través de las redes sociales se ha evidenciado el momento en que supuestamente el youtuber puso vellos de su cuerpo en la comida de Briggitte, una acción que muchos calificaron de repulsiva y de atentar contra la salud de la joven.

Horas después la mamá de la actriz lanzó un comunicado de prensa por medio de la cuenta de Instagram de Briggitte donde pidió a la producción intervenga por el comportamiento del youtuber contra su hija.

El comunicado fue titulado, “Llamado a la responsabilidad y respeto para Briggitte en La Casa de los Famosos” y lo firmó Ligia Elena Arcila López.

“Queremos manifestar nuestra indignación por el comportamiento reciente de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos, que ha cruzado los límites del respeto y ha afectado directamente a Briggitte”, se lee.

“En un episodio reciente, Adrián Marcelo fue captado metiéndose la mano en los pantalones, arrancándose el vello púbico y arrojando en las arepas que Briggitte, de buena fe, había preparado y compartido con sus compañeros del equipo Mar para que conocieran de la comida típica de Venezuela”.

Asimismo señalaron aquel como un claro ejemplo de bullying y acosos hacia ella en televisión nacional. “Este tipo de actos no solo degradan a los involucrados, sino que también envían un mensaje equivocado sobre los valores de respeto y convivencia que deben prevalecer”, indica el comunicado.

“Solicitamos a la producción del programa que considere con seriedad la necesidad de mantener una ambiente de respeto hacia todos los participantes y tome las medidas adecuadas para evitar que este tipo de comportamientos se repitan”.

Internautas y figuras públicas reaccionaron inmediatamente a la denuncia. Uno de los primeros comentarios fue el de Andrea Legarreta, “Es un asco de tipo. Lleno de maldad que no se debería ignorar. Todo mi apoyo a ustedes”, escribió la conductora.

Publicidad
Enlaces patrocinados