Adrián Marcelo es el participante que más dinero cobra en LCDLFM
Foto: Redes

El nombre de Adrián Marcelo, participante de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México", sigue acaparando la atención de los medios de la farándula gracias a las polémicas que ha protagonizado dentro del reality show. Ahora salió a la luz la millonaria cantidad que cobra por su participación.

En las primeras semanas de competencia dentro de "La Casa de los Famosos México", Adrián Marcelo se ha colocado en boca de todos por los pleitos que ha protagonizado con Arath de la Torre y Gala Montes del cuarto "Mar". Por ello los fans han exigido que sea expulsado de la competencia, sin embargo, la tarde de ayer se disculpó con sus compañeros.

¿Cuánto dinero gana Adrián Marcelo en LCDLF México?

Debido a las polémicas que ha tenido en la segunda temporada del reality show de Televisa, usuarios en redes sociales han exigido la cancelación inmediata de Adrián Marcelo, pero al parecer eso no sucederá pues el creador de contenido es de los participantes mejor pagados de la temporada 2024.

De acuerdo con distintos reportes en redes sociales el famoso nacido en el estado de Nuevo León firmó un millonario contrato con Televisa para participar en "La Casa de los Famosos México". Incluso trascendió que sería el mejor pagado de los 15 habitantes que decidieron entrar al reality show.

En X, antes Twitter, fue publicado un video del exparticipante de Big Brother, Andrew, quien aseguró que Adrián Marcelo es el participante que más dinero recibe por su participación en "La Casa de los Famosos México". Aseguró que el influencer recibe medio millón de pesos a la semana en el reality show.

"Es el que más dinero gana, gana medio millón de pesos cada semana", dijo en la grabación.

En este sentido señaló que la televisora de San Ángel decidió meter a Adrián Marcelo para que generara contenido con sus polémicas, por lo que le dio un jugoso sueldo que lo convierte en el mejor pagado de la temporada 2024, superando a figuras como Arath de la Torre, Mario Bezares y Sabine Moussier.

Publicidad
Enlaces patrocinados