Gustavo Adolfo Infante dio a conocer a través de YouTube que buscó para una entrevista a la nutrióloga Anna Paula, a quien se le relacionó sentimentalmente con Jorge Salinas, según reveló una revista de espectáculos.
Anna Paula ofreció una entrevista exclusiva para el periodista Alex Rodríguez para el programa 'Siéntese Quien Pueda' en donde la doctora rompió el silencio. Ante esto, Adolfo Infante intentó conseguir una entrevista con la nutrióloga pero se topó con la solicitud de un arreglo económico para que la doctora hablara con Gustavo Adolfo Infante.
Jessica Gil, coconductora del programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube dio a conocer que a través de un intercambio de mensajes se puso en contacto con la doctora Anna Paula quien la sorprendió con la petición de dinero para que hablara sobre el escándalo del supuesto beso con Jorge Salinas.
“Le expliqué que quería ver la posibilidad de poder platicar con ella y sobre todo mostrarle también que ella tiene el derecho de hablar y te defenderse si es que si lo quiere hacer. Me están pidiendo que cuál sería nuestra propuesta económica para informarle a la doctora. Evidentemente nosotros no pagamos”, afirmó Jessica Gil.
Por su parte Infante explicó que él también le escribió a la doctora para informarle que él no acostumbra pagar para obtener sus entrevistas, que si aun así le interesaba hablar con su medio. Además, el conductor aseveró que la doctora se quedó hace 20 años atrás ya que en la actualidad, aseguró, no se pagan las entrevistas.
“Se ve que no conoce el medio. Se quedó en hace 20 años que se pagaba por las entrevistas. No hay ninguna propuesta económica”, comentó Gustavo Adolfo Infante.
Gustavo Adolfo Infante arremetió contra los medios que sí pagan a sus invitados por dar entrevistas. El periodista aseguró que hay gente que paga y gente que trabaja y que finalmente cada quien decide como hacer su trabajo.
“Cada quien mata las pulgas a su estilo. Hay gente que paga y hay gente que trabaja. Bueno, el pagar también es trabajar, cada quien decide como hacer su trabajo”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
Finalmente, Jessica Gil aseguró que Gustavo Adolfo Infante nunca ha tenido que pagar por entrevistas y las exclusivas que obtiene son porque los famosos le tienen confianza o por el lazo de amistad que tienen con el periodista.
“Nosotros llevamos muchos años trabajando sin necesidad de pagar una entrevista. Las entrevistas que nos dan es por la confianza que le tienen al medio, por la amistad que te tienen, pero la verdad es que nunca hemos pagado para una entrevista”, declaró Jessica Gil.