Publicidad

23 de mayo, 2020 - 15:34

Acusan a Hilary Duff de trata de menores, la actriz se defiende

Todo surgió a partir de un hilo de Twitter, que ya fue eliminado

Redacción

Espectáculos

Acusan a Hilary Duff de trata de menores, la actriz se defiende
Redes
Publicidad

Esta mañana, la actriz Hilary Duff se convirtió en tendencia de Twitter debido a que la acusaron de ser traficante sexual infantil, debido a un supuesto video que la joven subió a su cuenta de Instagram.

Todo surgió a partir de un hilo de Twitter, que ya fue eliminado, en el que exponían el supuesto papel de la estrella en el tráfico de niños. Se basaban en una de las fotos de su hijo Luca Cruz Coria, pues aseguran que el niño “estaba completamente desnudo” con “marcas blancas en todo el cuerpo”.

En esa foto, supuestamente, su hijo estaba acostado en una cama, además se observaban otras instantáneas del tamaño de una postal de su infancia. Tan pronto como se publicó, los trolls de internet se abalanzaron con afirmaciones  de que ella estaba tratando de “vender” a su hijo.

“Fue claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta. No hay otra explicación”, escribió un usuario.

No obstante, fueron más los usuarios que no creyeron dicha teoría y comenzaron a emitir mensajes de solidaridad hacia la actriz de 32 años.

Hilary se defiende y niega lo dicho

Ante todo esto, Hilary utilizó la misma red social para condenar y desmentir lo dicho sobre ella. Además, calificó como “basura” el hilo realizado entorno a su vida y la de su hijo.

“Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé … pero esto es realmente asqueroso … quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo”, aseveró Hilary.

 

 

Publicidad