Acude Alfredo Adame a la marcha LGBT+
Foto: Instagram

Alfredo Adame acudió este sábado a la marcha del Orgullo LGBT+, no solo para mostrar su apoyo a la comunidad, sino a su hijo Sebastián, quien se declaró homosexual.

El actor busca demostrar que ha cambiado, pues su primogénito y su familia han declarado que lo ha humillado por su orientación sexual.

En días anteriores, el conductor había prometido que iría a la marcha del Orgullo, algo que cumplió, pues en redes sociales subió fotos y videos en los que mostró que se encuentra con un contingente y que viajó en un carro alegórico, junto a más miembros de la comunidad, con los que tomó algunas fotografías y se dejó ver muy contento de participar.

Adame se pronunció a favor de la comunidad a la que pertenece su hijo, pues aseguró que la marcha es a favor de "la dignidad, de la valentía, del honor y, sobre todo, de los derechos humanos”. Además, negó que haya humillado a Sebastián por ser gay y por el contrario salió en su defensa.

“Tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije: ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo’”, expresó

En tanto, Sebastián Adame mostró en su cuenta de Instagram que también asistió a la marcha del Orgullo en la Ciudad de México, no obstante, no viajó en el mismo contingente que su papá, pues mientras Alfredo se encuentra con otras personalidades como Sergio Mayer, Gaby Spanic, La Tigresa del Oriente, entre otros, él está junto a su madre viajando en otro camión.

"Siempre bien acompañado", comentó en una foto en sus historias de Instagram en donde se le ve junto a Mary Paz Banquells.

Publicidad
Enlaces patrocinados