Publicado: 15-09-2021 06:00

Actor de 'La Rosa de Guadalupe' triunfa en Hollywood

El actor mexicano debutó en cortometrajes cuando tenía cinco años

Redacción

Espectáculos

Redes

'La Rosa de Guadalupe' es el unitario más famoso de los últimos tiempos y cientos de actores han pasado por los foros y locaciones de la exitosa emisión. Ahora, es un joven actor de dicho programa, quien cumple su sueño de trabajar en Hollywood.

Se trata de Eduardo Minett, de 15 años de edad, a quien conocimos un poco más en la telenovela 'Papá a toda madre', producida por Eduardo Meza en 2017. Y es que, el actor mexicano debutó en cortometrajes cuando tenía cinco años.

Eduardo viajó a Estados Unidos para cumplir su sueño de trabajar con Clint Eastwood, actor y director de la película 'Cry Macho', misma que se estrena este 16 de septiembre en la plataforma HBO Max.

Eduardo Minett coprotagoniza la cinta que se desarrolla en la década de los 70, donde ''Mike Milo'' (Eastwood), una estrella de de rodeo y criador de caballos, acepta traer a ''Rafo'' (Minett), un hijo de un exjefe, desde México. Juntos emprenderán un viaje desafiante.   

En entrevista para 'El Heraldo de México', el actor mexicano que participó en diversos capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho', se dijo feliz de haber trabajado junto a la estrella de Hollywood, ya que es un gran maestro y hasta le enseñó a montar a caballo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad