Aclara Ingrid Coronado acusación sobre demanda a Fernando de Solar
Foto: Redes

La presentadora Ingrid Coronado acudió al programa de Yordi Rosado en su canal de YouTube para hablar sobre su libro 'Mujerón', y aprovechó para aclarar los rumores sobre su expareja, Fernando del Solar. Durante la entrevista, la conductora aclaró si fue ella quien demandó a su exesposo y se refirió a las declaraciones de la viuda de Del Solar, Anna Ferro, quien sugirió que a raíz de la supuesta demanda de Coronado a Fernando del Solar, la salud del conductor había empeorado.

Coronado finalmente habló sin tapujos sobre todo lo que sucedió alrededor del estado de salud de su expareja, y aclaró los rumores de una supuesta demanda que ella interpuso en contra del padre de sus hijos.

Ingrid ha sido víctima de ataques y señalamientos en redes sociales durante largo tiempo debido a su separación de Fernando del Solar tras ser diagnosticado con cáncer.

Las polémicas alrededor de la conductora no acabaron con la muerte del padre de sus hijos. Anna Ferro, viuda de Del Solar, hizo unas declaraciones a una revista en la que dejaba entrever que Ingrid Coronado había demandado a Fernando del Solar y esto lo habría afectado en su estado de salud.

"Ella lo que decía era que... es algo así, como que yo le había demandado a él que quería más pensión alimenticia y que por eso le estaban haciendo un estudio socioeconómico y que como su papá se había muerto unos días antes como que él no había podido con tanto dolor y básicamente, gracias a eso se murió", dijo Ingrid Coronado.

Tras la muerte del actor argentino y las declaraciones de Anna Ferro, las polémicas y las críticas en contra de Ingrid Coronado volvieron a surgir, por lo que la conductora decidió explicar quién demandó a quién para aclarar la situación y así aminorar los ataques en su contra. Ingrid afirmó que tuvo que mostrar documentos originales para dejar en claro que ella no había demandado a su expareja.

"La demanda original, en donde quien me demandó fue él a mí. En donde quien me solicitó pensión alimenticia, enorme, fue él a mí. En donde quien me solicitó que me hiciera cargo de todo de lo de mis hijos fue él a mí. Lo único que yo hice a lo largo de 8 años fue defenderme, cuidando el patrimonio de mis hijos...", reveló la conductora.

Finalmente, confesó que se encuentra tranquila y bien, ya que considera haber superado esa difícil etapa de su vida y ahora puede presentarse ante una cámara y hablar del tema sin derramar una lágrima.

“Pues estoy bien. No sé cómo pero estoy bien. De hecho ahora que platico contigo me doy cuenta cómo muchos capítulos de mi vida ya los superé. Creo que voy a estar bañada en lágrimas de alegría, de que ya lo superé. Ahora ya puedo ver todo lo que he construido, todo lo que he sembrado con mi dolor”, finalizó Ingrid Coronado.
Publicidad
Enlaces patrocinados