Abogada de Héctor Parra buscará un amparo o apelación tras sentencia
Foto: Redes

Luego de la sentencia que recibió el actor Héctor Parra por 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Parra Hoffman, la abogada del famoso reveló en un encuentro con medios de comunicación que buscará apelar la decisión o incluso un amparo para evitar que pase ese tiempo en la cárcel.

"No concluye todo aquí, vamos por una segunda instancia, seguimos sosteniendo que Héctor es inocente. Ahorita es una resolución de este proceso de primera instancia, pero tenemos otros recursos, un recurso de apelación o en su momento un amparo. El señor Héctor está tranquilo, sabe lo que implica está sentencia, estos años impuestos, pero también sabe que hay recursos y que vamos a arrojar todas las instancias a su favor".

La representante legal reveló también que el actor tomó con tranquilidad lo dictado por el juez durante la lectura de la condena, de igual manera, dijo que su otra hija, Daniela Parra, estaba también tranquila y molesta por la resolución pues está convencida de la inocencia de su papá.

"El señor Héctor está tranquilo. Escuchó toda su sentencia, escuchó toda su explicación de los montos y por qué esta penalidad de años. Él está consciente e informado de que ésta es una primera instancia, es una opinión de un juez de enjuiciamiento”, dijo la abogada.

Samara Ávila explicó que tienen que ir a una audiencia de lectura y explicación de sentencia el próximo 1 de junio a las 5.30 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados