'¿A poco cobran por lo que hacen?' Salinas Pliego se pelea con ‘La Cotorrisa’
Foto: Cortesía

Luego de que Ricardo Pérez, integrante de "La Cotorrisa", le dijera al empresario Ricardo Salinas Pliego que les debía dinero tras participar en los programas de TV Azteca de Qatar 2022, el dueño de Elektra cuestionó a los influencers por ganar dinero con lo que hacen.

Por medio de Twitter, el conductor de podcast aseguró que el magnate les debe dinero.

"Cáele a grabar y le caes con chequera", expresó en la red social.

Aunado a ello, Slobotzky respondió: "Cuando quieras, sería un placer Don Ricardo, pero queremos subir en su yate volador".

Ante los comentarios de los comediantes, el dueño de TV Azteca no se quedó atrás y aseguró entender porqué las acciones de la empresa andan mal.

"Ah caray ¿a poco cobran por hacer lo que hacen? Déjeme ver si es cierto que los llevaron al mundial con @Azteca porque ya empiezo a entender porque eso de que las acciones anden mal", expresó.

Para evitar provocaciones, Ricardo Pérez, uno de los integrantes de La Cotorrisa le respondió: “¿Como que si nos conoces? Si hasta nos debes dinero tocayo jajajaja, caele a grabar y le caes con la chequera”.

Uno tras otro fueron cayendo los Tweets, generando una comunicación cada vez más y elevada de tono. Y aunque los comediantes le recordaron a Salinas Pliego que trabajaron para su empresa durante Qatar 2022, el magnate aseguró no conocerlos.

Y para aclarar por qué no han recibido el pago por su colaboración con TV Azteca, Salinas Pliego explicó:

“Ya me dijeron que su manager no ha ido a firmar el contrato y que ustedes no han expedido factura, así que no se haga pendejø y cumpla con ir a firmar el contrato o si usted tiene la factura que mandó, súbela aquí para regañar a quien me dio mal la información. No emiten factura y está usted de mamón cobrando, parecen nuevos”, dijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados