A 11 años de su divorcio, Rebecca Jones dice que halló a la ‘mujer de su vida’
Foto: Instagram

Rebecca Jones habló de manera contundente sobre su soltería. La primera actriz cumple 11 años de su divorcio de Alejandro Camacho. Desde que se separaron, a ella no se le ha conocido pareja alguna, lo que ha despertado especulaciones alrededor de su sexualidad. Pero la artista asegura que ya tiene a quién amar.

La aparente soltería de Rebecca Jones ha levantado sospechas en algunos de sus seguidores, pues hay quienes especulan acerca de su sexualidad.

Y es que después de su divorcio de Alejandro Camacho en 2011, no ha aparecido con alguien más ante las cámaras.

Rebecca Jones estuvo casada por 26 años con el actor Alejandro Camacho, pero en abril de 2011 decidieron, por mutuo acuerdo, seguir sus vidas por separado.

Ante quienes han dudado sobre su orientación sexual, la primera actriz se ríe, como lo hizo en una entrevista para 'Ventaneando'.

Pero ahora, fue más contundente cuando se le cuestionó acerca de si busca o encontró ya al "amor de su vida".

"¡No, mi cielo!", dijo de manera tajante en declaraciones. Pero luego, se retractó: "¿Sabes qué? Buscaba al amor de vida, pero ya lo encontré: soy yo".

"No salgas corriendo a buscar a alguien para que llene eso que no te gusta de ti", aconsejó.

"La soledad es horrible", agregó, "la soledad no es bonita. Se compara con la tristeza, la vejez y el desollamiento. Eso no es la soledad".

Publicidad
Enlaces patrocinados