Vuelven las cucarachas de San Valentín al Zoo de El Paso
Foto: Cortesía | Tomada de video

El Paso.- Debido al éxito que el evento tuvo el año pasado, este 2020 el Zoológico de El Paso volverá a realizar el “Quit Bugging Me”, que da la oportunidad a la gente de nombrar a una cucaracha con el nombre de su expareja o de alguien que les ha causado molestias.

Del 1 al 15 de febrero, se invita a los interesados a realizar una pequeña donación mientras envían su nombre a través de la pagina de internet del zoológico, fondos que permanecerán en las instalaciones de este y se utilizarán para esfuerzos de conservación y diferentes propósitos del zoológico.

Además, este año, el director del zoológico, Joe Montisano, se comerá una cucaracha por cada mil dólares recaudados. En el 2019, el zoológico recibió más de 7 mil nombres y recolectó más de 3 mil en donaciones.

En esta nueva edición del evento, el zoológico utilizará cucarachas de Madagascar que serán servidas como alimento a varios animales.

“Esta es una gran oportunidad para que todos aprendan sobre los animales en el zoológico y la importancia de los insectos en nuestro ecosistema”, dijo Montisano. “Esta es una parte normal de las dietas de estos animales en su hábitat. Mientras que, bajo nuestro cuidado, tratamos de replicar esto lo más posible”, agregó.

Los animales en exhibición serán alimentados con estas cucarachas el día de San Valentín, el sábado, 15 de febrero, y el domingo, 16 de febrero. El zoológico estará haciendo una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook. (Con información de Telemundo)

Publicidad
Enlaces patrocinados