El Paso.- Una 'perrita' en la comunidad de Horizon perdió la vida luego de ser arrollada por una camioneta, por lo que ahora su dueño teme que su otra mascota corra con la misma suerte ya que, aseguró, ya ha sido baleada por uno de sus vecinos.

En un video captado por una cámara de seguridad, se muestra el momento en el que la perrita 'Peace' fue atropellada por una camioneta y remolque en el exterior de su vivienda, siendo arrastrada y muriendo casi al instante.

“A la perra le pegó con una pala, a otro perro chiquito que teníamos le pegó con una piedra y, como le digo, a él (otro perro) le dio un balazo”, dijo Salvador Ochoa, propietario de las mascotas. “Obviamente fue en su mano, pero no lo alcanzó a lesionar grave”, dijo.

Ochoa ya cuenta con dos reportes policiacos en contra del vecino que, se supone, es el causante de las agresiones y la muerte de Peace, ya que este considera que el mencionado vecino actuó con alevosía y ventaja al desviar su trayecto para impactar directamente a la perrita y quitarle la vida.

“Es triste, es como si fuera familia para uno”, dijo Ochoa. “Inclusive duré dos semanas despertándome en las noches pensando porqué hizo eso con ella, la perra no va persiguiéndolo, no va corriendo, no se le atraviesa, la perra está parada en un punto cuando él llega y la atropella, la perra va y rueda hasta la mitad de la calle, él sigue su camino, no se para, no salió a decirme ‘sabes que, se me atravesó’ o algo, nada”, expresó.

Desde hace tres años, el conflicto con los perros ha causado que Ochoa reciba visitas constantes por parte de Control Animal debido a las quejas realizadas por su vecino. Por ello, este se ha encargado de cuidar aún más a sus mascotas ya que cree que estas podrían estar en peligro.

“Puede dispararle, puede hasta volver a atropellarlo, es lo que pienso de él”, dijo Ochoa.

Por el momento, el atropello de Peace está siendo investigado por las autoridades.

Publicidad
Enlaces patrocinados