Video: Captan persecución y balacera en El Paso
Foto: Instagram

El Paso.- Una persecución a alta velocidad en la Interestatal 10 y Joe Battle en el este de El Paso durante la mañana de este miércoles dejó como saldo dos personas lesionadas, según informaron las autoridades de la vecina ciudad.

Por su parte, usuarios de las redes sociales publicaron videos de la huida del sospechoso que trataba de escapar en un auto robado de los agentes, mismos que fueron compartidos por el canal de instagram FitFam El Paso.

Finalmente, la persecución terminó con un choque y disparos.

Según medios de la vecina ciudad, una camioneta roja conducida por el sospechoso se estrelló contra otra camioneta, mientras que parecía que un vehículo de la policía del condado de El Paso también se estrelló contra un automóvil.

Las autoridades dijeron que el hombre de 27 años perseguido había disparado contra la policía y los transeúntes en al menos siete ocasiones durante la persecución, que se derivó de una disputa doméstica; La policía de Socorro respondió al sospechoso en la escena del accidente de la I-10, pero se desconoce si fue alcanzado.

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso dijo que el sospechoso y otra persona fueron transportados desde el lugar a los hospitales locales; Los bomberos dijeron que una de las dos víctimas tenía heridas mortales. No se supo de inmediato si sus heridas fueron el resultado del choque o heridas de bala.

Los funcionarios no indicaron quién era la segunda víctima, pero agregaron que ningún miembro de las fuerzas del orden resultó herido.

Noticias relacionadas
Persecución en EP ocasiona cierre de la I-10
Miércoles 1 Diciembre 2021 12:31 PM
Publicidad
Enlaces patrocinados