Tómate una ‘selfie’ con cinco corazones escondidos y podrás ganar premios
Foto: Cortesía

El Paso.- El Distrito de Administración del Centro de El Paso (DMD) busca que tanto residentes como visitantes recorran el centro de la ciudad durante esta temporada de San Valentín a través de un concurso que involucra “selfies” y corazones de colores.

Se trata de cinco corazones de papel picado que han sido escondidos en diferentes locales del centro de la ciudad. En el concurso, cada participante deberá encontrar estos corazones, tomarse una “selfie” y etiquetar al DMD para tener la oportunidad de ganar premios de uno de los seis negocios participantes.

Dichos premios van desde tarjetas de regalo hasta cenas para dos personas de los locales de Elemi, 501 Bistro, Juicery Plus, Taft Diaz, Anson 11 y Hotel Indigo El Paso Downtown.

Además, cada participante también podrá ganar un premio mayor que consta de una noche de estadía en el Hotel Indigo El Paso Downtown y dos entradas para la cena de San Valentín del restaurante Mamacitas, la cual se llevará a cabo el viernes, 14 de febrero.

Para participar, solo tienes que seguir estos pasos:

Utilizar las pistas publicadas en downtownelpaso.com para encontrar los corazones ocultos

Tomarte una “selfie” con cada corazón (trata de no revelar la ubicación)

Publicar cada foto o un collage de fotos y etiquetar a @DowntownElPaso en Instagram, Facebook o mandar las imágenes por mensaje directo para poder participar en el concurso

REGLAS:

Las pistas serán publicadas en las redes sociales de @DowntownElPaso (Facebook e Instagram) y en downtownelpaso.com

Tanto parejas como solteros pueden participar en el concurso. Sin embargo, las parejas que publiquen las imágenes juntos contarán como una entrada

Deberás encontrar y enviar las “selfies” con los cinco corazones para poder participar en el concurso

Los premios no podrán ser cambiados por dinero en efectivo

Cabe destacar que no se requiere realizar ninguna compra para participar en el concurso. Asimismo, dicho evento termina el próximo 12 de febrero.

Por su parte, los ganadores serán anunciados el jueves, 13 de febrero a través de las redes sociales y la página de internet de elpasodowntown.com.

Es importante que las publicaciones de estas fotos sean públicas para que puedan ser visibles por los creadores del concurso.

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados