El Paso.- El cantante colombiano Sebastián Yatra cerró el año 2019 presentándose en El Paso, Texas cómo parte de su gira Yatra Yatra tour.

El intérprete realizó un recorrido por su repertorio musical con el cual conquistó al público fronterizo que se dio cita en el Coliseo de El Paso.

Seguidores del artista, en su mayoría jovencitas, cantaron y bailaron sus éxitos como "Por Perro", "Traicionera" y "No tiene Novio".

Además el originario de Medellín trajo al escenario a Juanse Laverde, su pupilo en la versión colombiana de La Voz, la cual ganaron como equipo hace dos años, juntos interpretaron el tema "un año", logrando el momento más emotivo de la noche.

Varios cambios de vestuario y una entrega total por parte de artista hicieron que los fanáticos disfrutarán del concierto, en donde además se presentaron Gente de Zona, CNCO y Emilia.

Sebastián Yatra, recién llegado de Brasil, ya prepara su nuevo show con el que pisará el Auditorio Nacional de México y otros escenarios importantes de Latinoamérica y parte de Europa para el 2020.

Publicidad
Enlaces patrocinados