Se queja afgano de comida en Fort Bliss; lo tunden en redes
Foto: Twitter

El Paso.- Hamed Ahmadi, escritor afgano y refugiado en la pese militar de Fort Bliss, nunca imagino que un tuit donde lamentaba la poca comida y las horas que tiene que esperar para recibir otra ración fuer a acausar en las redes sociales.

Fue el pasado 2 de septiembre, que Ahmadi publicó en Twitter que el racionamiento de los alimentos en la base militar era muy limitado, aunado a esto, el joven dijo que la próxima ración de comida sería dentro de 12 horas.

"El objetivo de ese tuit no era... quejarse, sino ser crítico, solo estaba describiendo una situación de refugiados afganos que se encuentran en una situación en la que nunca quisieron estar", dijo Ahmadi a The Independent.

Desafortunadamente, Twitter no es el lugar para los matices y rápidamente se vio inundado por trolls que le decían que "regresara a Afganistán".

“Si tuviera más espacio en Twitter, habría agregado más explicaciones, porque quería decir que esta es la vida de los refugiados. Y tenemos que ser pacientes ”, dijo Ahmadi.

Publicidad
Enlaces patrocinados