Se entrega por tiroteo que dejó a niña de 3 años herida en Las Cruces
Foto: Cortesía

Nuevo México.- El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPS, por sus siglas en inglés) dio a conocer que identificó y acusó al hombre sospechoso de un tiroteo registrados el viernes que dejó a una niña de 3 años herida.

También puedes leer: Tiroteo en Las Cruces deja a una niña de 3 años herida.

Estevan Miguel Jiménez, de 24 años, se entregó a la Policía ayer por la tarde.

El sujeto está acusado de un cargo de disparar contra o desde un vehículo motorizado que causó grandes daños corporales, tres cargos de asalto agravado con un arma mortal y un cargo de manipulación de pruebas.

De acuerdo con la Policía, los investigadores entrevistaron a Jiménez, quien reconoció su participación en el tiroteo del viernes.

Al igual, conocieron la identidad del conductor del Honda Civic en el que Jiménez era pasajero, no obstante, no se han presentado cargos contra el conductor.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:50 de la tarde, los ocupantes de un Honda Civic azul oscuro tuvieron un altercado de furia en la carretera con el conductor de una camioneta negra en la avenida Amador cerca de las vías del ferrocarril.

Los investigadores se enteraron de que cerca del cruce de Amador Avenue y Valley Drive el Honda Civic se detuvo junto a la camioneta. Se sospecha que el pasajero del Civic, Jiménez, apuntó con un arma de fuego a la camioneta y descargó al menos una bala.

Los disparos alcanzaron a la niña de 3 años que era pasajera del asiento trasero de la camioneta. La víctima se está recuperando de sus heridas, informaron.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados