El Paso.- A minutos de que el Centro Médico Universitario (UMC) de El Paso abriera el registro para citas de vacunación contra el Covid-19, la página de Internet se la institución se colapsó.

Al tratar de ingresar a la página https://www.umcelpaso.org/register-for-the-covid-19-vaccine aparece un mensaje que indica que el sitio no funciona.

Puedes leer también: Abren registro para vacunación contra Covid-19 en EP

El padrón en línea fue abierto en punto de las 6 de la tarde de este martes, donde se busca acomodar un total de 4 mil vacunas de los laboratorios de Pfizer en la ciudad fronteriza.

Se informó que estas vacunas solamente serán administradas a personas que no hayan obtenido una primera dosis anteriormente y a personas que pertenezcan a los grupos prioritarios 1A y 1B.

De acuerdo a información proporcionada por UMC, era probable que una vez consolidado el sistema de registro con autoridades de la Ciudad de El Paso, el centro médico no vuelva a tener eventos de registro en línea.

El Centro médico informó que mañana se abrirá otra jornada de registros para mayores de 70 años en punto de las 9 de la mañana. También se habilitará una línea telefónica especial al número 200-2700.

Publicidad
Enlaces patrocinados