El Paso.- Por primera vez desde 2010, el Tony the Tiger Sun Bowl 2023 está oficialmente agotado para la edición número 90 del juego a disputarse el viernes, anunció la organización del evento
Alrededor de 45 mil 971 fanáticos llenarán el Sun Bowl Stadium el viernes al mediodía para ver al Notre Dame y Oregon State pelear.
La última vez que se agotaron las entradas para el juego también fue la última vez que Notre Dame jugó en 2010, una victoria irlandesa por 33-17 sobre Miami en una tormenta de nieve.
Los funcionarios del tazón esperaban un lleno total para el Sun Bowl, desde que los Fighting Irish fueron la selección sorpresa para el juego el 3 de diciembre.
Notre Dame tiene una gran base de fanáticos en El Paso y sus seguidores tradicionalmente viajan bien a los juegos afuera.
Por su parte, Los Beavers no son favoritos por seis puntos en el Sun Bowl de 2023, pero tienen marca de 2-0 de todos los tiempos contra Notre Dame. Oregon State demolió a los irlandeses en el Fiesta Bowl de 2001, 41-9 y luego, cuatro temporadas más tarde, venció a los irlandeses 38-21 en el Insight Bowl.