Reportan más de 200 nuevos casos de coronavirus en El Paso
Foto: Associated Press

El Paso.- El gobierno local y el Departamento de Salud Pública (DPH) de El Paso informaron que el número acumulativo de casos de coronavirus en el condado es de 12 mil 501, reportando 204 nuevos casos.

DPH dio a conocer que el número de muertes por coronavirus en el Condado de El Paso es de 211, reportando 15 muertes adicionales el día de hoy.

Asimismo, es importante menciona que 8 mil 726 personas se han recuperado de Covid-19, lo que significa que existen 3 mil 564 casos activos dentro del condado.

Por otro lado, las autoridades reportaron que un total de 310 pacientes se encuentran hospitalizados y, de estos 116 se encuentran en cuidados intensivos y 46 en ventiladores.

Los funcionarios de DPH continúan instando a los residentes a seguir las medidas de prevención y mantenerse actualizados con la información más reciente visitando las plataformas de redes sociales de la ciudad y DPH para conocer las estadísticas.

La línea directa para resolver dudas de la comunidad relacionadas con el Covid-19 del Departamento de Salud Pública (DPH) de El Paso es (915) 212-6843 o (915) 21-Covid.Esta línea telefónica opera en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y de 10 de la mañana a 6 de la tarde los sábados y domingos.

Con información de Telemundo.

Publicidad
Enlaces patrocinados