Banco de comida reparte alimentos en diferentes puntos de El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- Con la finalidad de ayudar a las familias en El Paso que estén atravesando por una difícil situación durante la pandemia del coronavirus, el banco de comida está ofreciendo cajas con alimentos de manera gratuita en diferentes áreas de la ciudad para que a las familias les sea más fácil obtener una de ellas.

Si está interesado en adquirir una de ellas puede acudir a cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde:

Noreste de la ciudad:

Katie's Pantry

4801 Sun Valley

El Paso, TX, 79924

Área central:

Kelly Center for Hunger Relief

915 Florence

El Paso, TX, 79902

Valle de las Misiones:

Camino de Vida

7822 San Jose Rd.

El Paso, TX, 79915

Socorro/Clint/San Elizario:

El Pasoans Fighting Hunger Food Bank

9541 Plaza Circle

El Paso, TX, 79927

Oeste de la ciudad:

Abundant Living Faith Center West

7100 N. Desert Blvd.

El Paso, TX, 79911

Cerca de 7 mil cajas son las que se preparan por semana para ayudar a las familias necesitadas de la ciudad, por lo que ahora trabajan contra reloj para lograr ayudar al máximo número de residentes posibles.

A su vez el banco de comida solicita de la ayuda de la comunidad para la elaboración de las cajas que son distribuidas diariamente. Si usted está interesado en donar su tiempo a una noble labor puede comunicarse con la coordinadora de voluntarios del banco de comida al teléfono (915) 247-0257 o por correo electrónico dirigido a [email protected].

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados