Regresa el Winter Fest a El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- Con el cumplimiento de las medidas sanitarias se realizará por quinta ocasión el Winter Fest en El Paso, del sábado 5 de diciembre al domingo 3 de enero del 2021, confirmó Tracey Jerome, subdirectora de la Ciudad.

Esta edición se lanzará una programación virtual que incluirá conciertos navideños, presentaciones y actividades para realizar en familia, con la participación de los departamentos de Parques y Recreación, Museos y Asuntos Culturales; la Biblioteca Pública de El Paso y el Zoológico de El Paso.

"Nuestros departamentos de la ciudad se han unido para crear una programación virtual junto con las luces navideñas en San Jacinto Plaza que brindarán a las familias la oportunidad de disfrutar las fiestas sin dejar de practicar buenos protocolos de salud y seguridad", dijo la funcionaria.

San Jacinto Plaza y Arts Festival Plaza iluminarán el corazón del centro de la ciudad con luces, árboles navideños y decoraciones. El Paseo de las Luces y las áreas circundantes exhibirán decoraciones y luces navideñas, patrocinadas por el Distrito de Administración del Centro y algunas empresas. El Aeropuerto Internacional de El Paso también se iluminará.

Destination El Paso ofrecerá películas navideñas gratuitas en el Teatro Plaza del 6 de diciembre al 3 de enero. En las próximas semanas se anunciará la programación virtual adicional. Las autoridades recomendaron a la comunidad seguir todas las medidas preventivas en las actividades presenciales.

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados