Recuerda Khalid a El Paso con nuevo tema
Foto: Instagram

El Paso.- El cantante de R&B, Khalid lanzó este viernes un nuevo video musical titulado Scenic Drive, que está destinado a ser una pieza complementaria de su álbum de 2018, Sun City.

"Present" es la canción de debut de la producción del cantante de 23 años, originario de El Paso y fue lanzada el mes pasado como una vista previa; fue la segunda canción del 2021, después de "New Normal".

Hablando con Zane Lowe de Apple Music, Khalid le dijo al mundo que la producción lleva el nombre de un lugar de la vida real en su ciudad natal de El Paso: "Es este viaje por la ladera de esta montaña".

Scenic Drive incluye ocho canciones, seis de las cuales son colaboraciones con artistas de R&B o hip hop, incluidos Ari Lennox, Lucky Daye, 6lack y Kiana Ledé.

"Esos son artistas que escucho, que amo", dijo Khalid a Lowe. “Todos con los que colaboré, somos amigos y nos amamos. Nos respetamos como artistas ".

En Instagram el cantante declaró:

"Estoy muy emocionado de que todos escuchen esto y vivan con ello. Siempre estoy nervioso por lanzar música nueva, pero puedo decir honestamente que este es un proyecto que mantendré cerca de mi corazón para siempre. ¡Quiero agradecer a todos, desde los productores hasta las funciones, por darle vida a esto! ", dijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados