Publicidad

14 de septiembre, 2020 - 15:20

Reactivará clases presenciales Distrito Escolar Independiente de El Paso

Elaboran cronograma de reapertura de los campus

Redacción

El Paso

Reactivará clases presenciales Distrito Escolar Independiente de El Paso
Cortesía
Publicidad

El Paso, Texas.- El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) reabrirá sus instituciones para la instrucción en persona en fases a partir del 1 de octubre del 2020 para los estudiantes cuyos padres eligieron este tipo de enseñanza como preferencia.

Sin embargo, el distrito seguirá ofreciendo aprendizaje virtual completo a los estudiantes que deseen permanecer en casa durante la pandemia.

Los administradores dieron a conocer un cronograma para la reapertura de los campus que se centra en la seguridad y la salud de los estudiantes y empleados.

El plazo para la reapertura de los campus es el siguiente:

1 y 2 de octubre: Las poblaciones de estudiantes que pertenecen a programas en educación especial, educación infantil temprana y estudiantes del idioma inglés pueden regresar a la escuela para recibir instrucción presencial cinco días a la semana.

Semana del 5 al 9 de octubre:

Los estudiantes de sexto grado pueden regresar a la instrucción en persona cinco días a la semana.

Los estudiantes de noveno grado pueden regresar para recibir instrucción en persona usando el horario híbrido/escalonado (dos días de instrucción en la escuela, tres días de aprendizaje a distancia en casa).

Semana del 19 de octubre:

Todos los estudiantes de Pre-Kínder a octavo grado pueden regresar para recibir instrucción en persona cinco días a la semana.

Todos los estudiantes de secundaria pueden regresar para recibir instrucción en persona utilizando el horario híbrido/escalonado (dos días de instrucción en la escuela, tres días de aprendizaje a distancia en casa).

Con información de Telemundo

Publicidad