Reactivará clases presenciales Distrito Escolar Independiente de El Paso
Foto: Cortesía

El Paso, Texas.- El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) reabrirá sus instituciones para la instrucción en persona en fases a partir del 1 de octubre del 2020 para los estudiantes cuyos padres eligieron este tipo de enseñanza como preferencia.

Sin embargo, el distrito seguirá ofreciendo aprendizaje virtual completo a los estudiantes que deseen permanecer en casa durante la pandemia.

Los administradores dieron a conocer un cronograma para la reapertura de los campus que se centra en la seguridad y la salud de los estudiantes y empleados.

El plazo para la reapertura de los campus es el siguiente:

1 y 2 de octubre: Las poblaciones de estudiantes que pertenecen a programas en educación especial, educación infantil temprana y estudiantes del idioma inglés pueden regresar a la escuela para recibir instrucción presencial cinco días a la semana.

Semana del 5 al 9 de octubre:

Los estudiantes de sexto grado pueden regresar a la instrucción en persona cinco días a la semana.

Los estudiantes de noveno grado pueden regresar para recibir instrucción en persona usando el horario híbrido/escalonado (dos días de instrucción en la escuela, tres días de aprendizaje a distancia en casa).

Semana del 19 de octubre:

Todos los estudiantes de Pre-Kínder a octavo grado pueden regresar para recibir instrucción en persona cinco días a la semana.

Todos los estudiantes de secundaria pueden regresar para recibir instrucción en persona utilizando el horario híbrido/escalonado (dos días de instrucción en la escuela, tres días de aprendizaje a distancia en casa).

Con información de Telemundo

Publicidad
Enlaces patrocinados