Reabrirá Parque Estatal Franklin el fin de semana
Foto: Cortesía

El Paso.- El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD, por sus siglas en inglés), determinó en conjunto con autoridades locales y estatales, reabrir partes del Parque Estatal Franklin Mountains a los visitantes el viernes 22 de mayo.

Los visitantes deben comprar pases de entrada para un día antes de visitar el parque y solo podrán hacer recorridos durante el día. No se permitirá el acceso sin pases y no se permitirá acampar durante la noche, por el momento.

Los pases se pueden comprar en el Sistema de Reservación de Parques Estatales de Texas o llamando al Centro de Servicios al Cliente.

Los portadores del Pase Anual también deben reservar su pase de entrada a través del sistema en línea antes de ir al parque. Los visitantes deberán traer su permiso, ya sea digital o impreso, para entrar al parque y llevarlo con ellos mientras estén en los senderos y mostrarlo al personal del parque cuando les sea requerido.

Algunas partes del parque, incluido el Sendero Ron Coleman, así como los senderos en el área al sureste de Transmountain Road, permanecerán cerrados.

La administración recomendó que los senderistas lleven suficiente agua, ropa cómoda, cubrebocas y desinfectante de manos, además de mantener la sana distancia. Autoridades se encargarán de vigilar el cumplimiento de estas medidas.

Los interesados pueden reservar sus pases en: www.texasstateparks.org

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados