Publicidad
Publicidad

23 de octubre, 2020 - 20:17

Provoca apagón en clínica de El Paso y daña vacunas

Policía busca al hombre de alrededor de 30 años de edad

Redacción

El Paso

Provoca apagón en clínica de El Paso y daña vacunas
Cortesía
Publicidad

El Paso.- La Policía se encuentra buscando a un hombre que apagó de manera intencional la electricidad en una clínica de la localidad, causando daños de miles de dólares en vacunas.

El hecho se registró el pasado 3 de octubre, alrededor de las 4:14 de la tarde, cuando un hombre que se encontraba al exterior de la clínica MD Medical Group, la cual está ubicada en el 1570 de la calle Lomaland, realizó un acto de vandalismo.

Presuntamente el hombre se acercó a la caja de fusibles para apagar la electricidad en el edificio, causando 41 mil dólares en daños en vacunas que se encontraban ahí dentro. Se notificó que los empleados de la clínica descubrieron el apagón eléctrico cinco horas después de haberse registrado.

El hombre es aproximadamente de 30 años de edad, de complexión mediana, vestía con una camisa de manga larga de rayas azul, pantalón café, y zapatos obscuros.

Se pidióa a la comunidad comunicarse a la Unidad de Alto al Crimen al teléfono (915) 566-8477 si se tiene información sobre el paradero de este hombre.

Con información de Telemundo

Publicidad