Publicidad

10 de julio, 2020 - 20:43

Piden ayuda para esclarecer robo en El Paso

Un hombre entró a una tienda de productos de belleza, quebrando el cristal

Redacción

El Paso

Piden ayuda para esclarecer robo en El Paso
Cortesía | Telemundo El Paso
Publicidad

Oficiales con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) solicitan la ayuda de la comunidad para identificar a las personas involucradas en el robo de una tienda de productos de belleza ubicada al este de El Paso.

Fue durante la madrugada del jueves 2 de julio, alrededor de la 1:40 a.m. cuando una persona ingresó a la tienda Sally Beauty Supply, ubicada en el 10501 de la calle Gateway West, estrellando el vidrio de la puerta principal con una barreta para después ingresar a él.

Al entrar, el sospechoso robó varias rasuradoras eléctricas para cabello que tienen un valor total de más de $700 dólares. Los investigadores lograron encontrar el video que capturó las imágenes de una camioneta tipo mini-van huyendo de la escena.

Cualquier persona que cuente con información sobre este robo, se le solicita llamar a Crime Stoppers of El Paso al número (915) 566-8477(TIPS).

La información proporcionada permanecerá anónima y si en caso de que esta conlleve a un arresto, la persona puede calificar para una recompensa en efectivo.

Con información de Telemundo El Paso 

Publicidad