Publicidad

Publicado: 29-07-2021 14:22

Persecución termina en accidente vehicular en El Paso

En el auto que intentó huir se encontraban cuatro migrantes

Redacción

El Paso

Cortesía | Telemundo

El Paso.-  Agentes con la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la estación de Santa Teresa, Nuevo México, se vieron involucrados en una persecución que terminó en un accidente vehicular.

De acuerdo con información proporcionada por la Patrulla Fronteriza, fue aproximadamente a las 2 a.m. de este jueves cuando oficiales que patrullaban en el área de Sunland Park, Nuevo México, observaron un vehículo sospechoso en una zona conocida por las autoridades por el tráfico de migrantes.

Cuando los agentes intentaron detener el vehículo para su inspección, este no se detuvo y huyó del lugar a gran velocidad. Después de una breve persecución, el automóvil se impactó contra un edificio comercial en el área del centro de El Paso, Texas.

Dentro del auto se encontraban cuatro personas, las cuales no resultaron lesionadas. Estas fueron posteriormente identificadas como migrantes, rechazaron la atención médica en el lugar y fueron trasladadas a la estación de la Patrulla Fronteriza en Santa Teresa para su procesamiento.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se encuentra investigando este incidente. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad