Ofrecerá Zoológico de EP campamentos en primavera y verano
Foto: Cortesía

El Paso.- El Zoológico de El Paso inició las inscripciones para el campamento vacacional conocido como ‘Conservation Warriors’, el cual se llevará a cabo del 9 al 13 de marzo y del 16 al 20 de marzo en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Los trabajadores del zoológico alentaron a los padres a registrar a sus hijos a este campamento, el cual tiene el propósito de brindar oportunidades educativas y prácticas para que los niños aprendan sobre la vida silvestre, la naturaleza salvaje y las diferentes formas para ayudar al planeta.

Además, el campamento tendrá un enfoque en la conservación de especies en peligro de extinción y la vida sostenible. Los campistas tendrán la oportunidad de aprender cómo es que algunas especies de animales llegan a estar en peligro de extinción y las formas en las que estos pueden actuar para contribuir al medio ambiente y la vida silvestre.

Al final de la semana de primavera, los asistentes al campamento tendrán una mejor comprensión sobre el cuidado y el amor que se les provee a los animales que se encuentran dentro del Zoológico de El Paso, según se informó.

Este evento está abierto para los menores de 11 a 14 años de edad y está limitado a 20 campistas por semana.

Adicionalmente, el Zoológico de El Paso ofrecerá un campamento de verano que se llevará a cabo del 1 de junio al 7 de agosto, teniendo una duración de 10 semanas.

Este campamento se ofrecerá de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y se centrara en el tema “Junior Zoo Keeper”, donde los participantes aprenderán lo necesario para cuidar a los animales de un zoológico, desde el mantenimiento de la exhibición hasta la preparación de la dieta.

Las inscripciones para el campamento de verano comenzarán a partir del próximo lunes 23 de marzo.

Con información de Telemundo.

Publicidad
Enlaces patrocinados