Madre e hijo luchan por su vida después de sufrir un accidente
Foto: Cortesía

El Paso.- Después de un mes de estar internados en el Centro Médico Universitario, una familia asegura no tener dinero para seguir cubriendo los gastos médicos de una madre y un hijo que sufrieron un grave accidente el pasado 17 de diciembre en el Condado de Hudspeth.

Con residencia en California Vanessa Perkins y su hijo Roberto, de 14 años de edad, iban camino a San Antonio desde El Paso cuando chocaron con un tracto camión quedando en serio estado de salud.

Ahora Oreida Páramo, madre de Vanessa y abuela de Roberto, quien se trasladó desde California para cuidarlos, no tiene dinero ni para comer, a pesar de que de vuelta a casa la espera su trabajo en una firma de abogados.

Vanessa y Roberto a un mes del accidente aún se encuentran inmóviles y conectados a maquinas en camas del Centro Médico Universitario de El Paso (UMC).

El aparatoso accidente se registró sobre la Interestatal 10 en el Condado de Hudspeth, en la milla 25, y la madre y su hijo tuvieron que ser transportados de emergencia vía área a UMC para ser tratados por sus heridas.

Además de los problemas económicos para mantenerse, ahora la familia se está enfrentando a la posibilidad que el seguro médico no cubra los gastos de rehabilitación que necesitan Vanessa y Roberto al no ser residentes del estado de Texas sino de California. Por ello, piden la ayuda de la comunidad.

Si usted quisiera ayudar a esta familia puede comunicarse al número (323) 829-4316.

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados