Madre e hijo agreden y amenazan con cuchillo a policía en El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- Un veterano de 20 años del Departamento de Policía de El Paso fue agredido y amenazado con un cuchillo por una madre y su hijo.

Lo hechos ocurrieron el 9 de mayo, justo antes de las 9:30 de la noche, en la intersección de Resler y Escondido en el oeste de El Paso.

La Policía dio a conocer que la oficial Delia Dyer estaba fuera de servicio y conducía hacia el norte por Resler. Shaughn González, de 18 años, conducía un camión y no cedió el derecho de paso en Escondido. Eso hizo que Dyer chocara contra la camioneta de Shaughn Gonzalez, inutilizando ambos vehículos.

La Policía informó que mientras Dyer y González esperaban que respondiera un oficial de patrulla, Josephine González Rosales, de 40 años, la madre de Shaughn, agredió a Dyer. Luego la madre y el hijo intentaron derribar a Dyer al suelo. Los miembros del Departamento de Bomberos de El Paso intervinieron para detener el asalto.

Shaughn González mostró un cuchillo de manera amenazante hacia la oficial. La policía señaló que tanto la madre como el hijo se fueron antes de que llegaran los oficiales.

González Rosales regresó poco tiempo después y fue detenido.

Su hijo fue arrestado al día siguiente. Shaughn se enfrenta a un asalto con agravantes con un arma mortal, su madre está acusada de asalto con lesiones corporales.

Desde entonces, ambos han sido liberados del Centro de Detención del Condado de El Paso.

Dyer es un veterano de 20 años asignado a la Oficina de Investigaciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados