Luego de tiroteo, Walmart reabrirá en 3 o 4 meses
Foto: Agencia Notimex

El Paso, Texas.- Luego del tiroteo que dejara 22 personas muertas el pasado 3 de agosto en un Walmart de El Paso, un portavoz de este supermercado, aseguró que la tienda reabrirá dentro de 3 o 4 meses, después de haber sido completamente renovada.

Walmart también dijo que la tienda planea instalar un monumento permanente en honor a las víctimas.

Declaración de Walmart:

"A medida que consideramos los próximos pasos para la tienda, continuamos avanzando cuidadosamente y nos sentimos muy alentados por los comentarios de nuestros asociados y líderes de la comunidad. Actualmente estamos desarrollando el plan para el extenso trabajo que se requerirá y esperamos compartir detalles sobre nuestros planes de reapertura en las próximas semanas.

También estamos trabajando en planes para un memorial permanente en la tienda, que sabemos que es importante para nuestros asociados y la comunidad. Nada borrará el dolor del 3 de agosto y esperamos que la reapertura de la tienda sea otro testimonio de la fuerza y ​​la resistencia que ha caracterizado a la comunidad de El Paso a raíz de esta tragedia.

En consideración a nuestros asociados, las víctimas y nuestros clientes, hemos decidido reconstruir todo el interior de la tienda. Se proyecta que un proyecto de este alcance demore de 3 a 4 meses en completarse. Hemos escuchado en voz alta y clara de nuestros asociados y líderes de la comunidad que volver a abrir la tienda es importante para finalmente sanar la tragedia del 3 de agosto.

Recordaremos cuidadosamente y con gran respeto a las víctimas, a medida que emprendemos la reconstrucción del interior de la tienda y la planificación de un monumento permanente en el lugar".

Asimismo, Walmart contactó al alcalde Dee Margo sobre la reapertura.

Publicidad
Enlaces patrocinados