
El Paso.- El 23 de junio, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, agentes del Sheriff del Condado de El Paso respondieron a la cuadra 500 de N. Ascencion Street, tras recibir un reporte sobre presunto vertido ilegal.
A su llegada, los agentes descubrieron más de 200 pies cúbicos de desechos vertidos ilegalmente en un lote privado. Los investigadores identificaron a Abraham Ryan Romero, de 44 años, residente del bloque 200 de Emerald Sun y propietario de Road Runner Disposal, como el individuo responsable de tirar la basura en la propiedad no autorizada como sitio de desechos sólidos.
El 3 de julio, aproximadamente a las 2:57 de la tarde, Romero fue detenido e ingresado en el Centro Penitenciario del Condado de El Paso por un cargo de vertido ilegal de más de mil libras o más de 200 pies cúbicos. Su fianza se fijó en 2 mil dólares.
"El sheriff Oscar Ugarte recuerda al público que el vertido ilegal es un delito criminal en el estado de Texas e insta a los residentes a informar cualquier sospecha de actividad de vertido a su agencia policial local", se lee en un comunicado.